Informe Marzo 2011

Continuamos otro mes publicando los progresos de Artigoo y como los objetivos para este año se van cumpliendo poco a poco:

  • Visitas: 838.888
  • Usuarios Totales: 8.238

Hemos tenido un incremento en visitas muy interesante, en los últimos meses, este incremento no llegaba a las 100.000, pero en este mes hemos tenido un incremento de casi 200.000 visitas. Sin duda se debe a que poco a poco los goos que se van escribiendo están mas estudiados y optimizados para atraer visitas. Otro dato interesante, es que los goos mas rentables del mes de marzo han alcanzado unas cifras muy interesantes, sin entrar en mayor detalle, os podemos decir, que entre los goos mas rentables del mes pasado, ha habido algunos que han generado mas de 100$ por si solos.

Sobre el desarrollo, queremos agradecer la paciencia que nuestros usuarios están experimentando, pues muchas veces para avanzar, hemos de retroceder previamente. Como puede ser el caso de las estadísticas. Para intentar agilizar este proceso, os podemos informar que desde este mes contamos con ayuda externa para poder agilizar la parte de diseño y de desarrollo.

Si recordáis otro de nuestros objetivos es incorporar a alguien a nuestra equipo. Estamos buscando una persona en Brasil que hable español, si cumples con el perfil o conoces a alguien, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si bien el mes pasado hubo avances en el código, estos no fueron visibles para todos los usuarios. Actualmente estamos probando otro método de gestión de publicidad, el cuál nos permitirá tener detalladas estadísticas en cuanto a las ganancias exactas de cada goo, este metodo se está probando con unos cuantos usuarios voluntarios, a los cuales agradecemos su colaboración. Esperamos incorporarlo este mes al resto de usuarios y dejarlo como definitivo para el mes que viene.

Si queréis saber algo mas de cómo van los avances de Artigoo, podéis utilizar nuestro foro para ello.

Ahora repasemos los goos mas rentables de marzo. La lista a penas ha variado, solo hay un par de nuevas entradas respecto a las anteriores, pero una de ellas merece especial atención, porque es un goo maestro, escrito por alguien que ha sabido sacarle todo el potencial a Artigoo, os recomendamos leer su análisis.

Juegos de Friv

Este es el goo del que os hablabamos. Consideramos que la realización de un goo tiene que pasar por tres fases para lograr su éxito. Este goo, cumple las tres a la perfección.

La primera, se realiza antes de escribir el goo y trata de ver de qué lo vas a escribir y realizar un análisis de las tendencias de usuarios, elección del mejor título, análisis de las mejores palabras clave, análisis de la competencia, estimación de tráfico, etc. El tema elegido por este goo ha sido todo un acierto.

La segunda fase, una correcta escritura del mismo, destacando las partes mas importantes, ofreciendo una información que quien entra ahí encuentra útil, lo cual anima a realizar comentarios y a leer el goo de principio a fin, la media de permanencia de los usuarios en el goo es de un minuto y medio. La elección de palabras clave también es directa y correcta, aunque la mayoría de visitas no vienen por esas keywords sino por otras mas generales.

Por último, la fase de propagación. El goo ha sido debidamente promocionado por diferentes canales y medios, se ha estado al tanto de los comentarios que han ido dejando los usuarios, aprobandolos con regularidad y enriqueciendo así mismo el goo poco a poco. Esta promoción del goo ha hecho que en poquisimo tiempo, el goo haya alcanzado posiciones elevadas en los mejores buscadores.

La mayoría del tráfico proviene de Colombia, el cuál ha sido muy elevado y constante. Con un ecpm de $2.68 ha puesto al goo en top de nuestra lista.

Feria nacional de la Mexicanidad 2011, Feria Tepic 2011

Sandyatesf sigue informándonos sobre las ferias en México para este año. El tema está dando los suficientes resultados como para explotarlo todo lo que se pueda. Los patrones siguen siendo los mismos que sus anteriores goos de éxito, por lo que no hay mucho mas que comentar. Correcta elección de palabras clave así como una información útil que hace que el usuario la lea de principio a fin, otorgando calidad a sus goos.

1 Comment

  • Infectedkarma

    Increibles los resultados del primer Goo, sin duda ha sacado el máximo partido.
    Hace poco que lei varios manuales sobre micro niche sites, que son, como posicionarlos, como conseguir un CTR alto…etc y ya eniendo su funcionamiento al completo.

    La ventaja de escribir en Artigoo centrando la temática en micro niche es que consigues un posicionamiento inmediato y el sitio es creado de antemano, tú solo tienes que escribir. Sin embargo la desventaja es que consigues menos ingresos.

    Tengo que seguir analizando algo más este mercado que parece ser muy rentable y comparar las ganancias de Artigoo frente a blogs micro niche a ver quien puja más.

    Por último espero las novedades que nos depara Artigoo, sobretodo la nueva forma de ganancias que parece muy interesante y que espero que esté centrada en el número de visitas. Saludos!

    1 abr
    Reply

Dejar un comentario

Posting your comment...

Subscribe to these comments via email